Anuncio desactualizado
El anuncio "SI USTED ESTA COMPRANDO O VENDIENDO NOSOTROS LE PODEMOS AYUDAR. LLAME!" está desactualizado y el formulario de contacto se ha deshabilitado. Te recomendamos anuncios similares en Casas y apartamentos en venta

SI USTED ESTA COMPRANDO O VENDIENDO NOSOTROS LE PODEMOS AYUDAR. LLAME!

Publicado el 2017-05-19
Ubicación:
Anaheim
Teléfono:
805-815-****
805-815-8451
Descripcion

PAGAMOS COMPENSACION POR REFERENCIAS. ASTA $500.00, MUCHAS GRACIAS!

 

COMPRE SU CASA CON ZERO DE ENGANCHE USANDO PRESTAMOS FHA.

 

POR FAVOR HAGA BUEN USO DE SUS PODEROSOS BENEFICIOS PARA MIEMBROS MILITARES Y COMPRE SIN DINERO DE ENTRE Y NO PAGO DE ASEGURANZA PMI. BECAS DEL GOBIERNO PARA PRIMEROS COMPRADORES.

 

NOSOTROS TRABAJAMOS CON MAS DE 82 DIFERENTES BANCOS PARA ENCONTRARLE EL MEJOR PROGRAMA, LOS MEJORES INTERESES Y PRESTAMOS DISPONIBLES EN LA COMPRA DE SU PROPIEDAD.

 

HERMOSAS CASAS, ANUNCIOS DE CASAS RECIENTES, CALLES TRANQUILAS, VECINDARIOS DESEABLES, GRANDES OFERTAS & PROGRAMAS. GRATIS-LISTAS COMPLETAS CON FOTOS ENVIADAS A SU CORREO ELECTRONICO O TEXTO.

 

 Hola a todos. Mi nombre es Frank Morales. Soy un agente de Bienes Raíces que se especializa en ayudar a Vendedores, Compradores y Renteros. Yo trabajo diligentemente con Vendedores para lograr el mejor precio para su propiedad, dándole la máxima exposición a los compradores potenciales. Los dueños de viviendas han visto aumentar el valor de sus propiedades en los últimos años y ahora es el momento perfecto para vender y tomar ventaja de los precios actuales de viviendas.

 

 Para los Compradores, hago un uso vigoroso de todos mis recursos disponibles para localizar la Casa y la Asistencia Perfecta para Usted y su Familia. No espere, Por favor, llámame ahora con cualquier pregunta, consulta o para iniciar su transaccion exclusiva.

 

 Mobile: (805) 815-8451

Office (818) 778-1112 EXT 158

calBRE# 02007017

¡¡¡Llévame A Casa!!!

Email: [email protected]

 

Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
Panchito
Envia un email
Enviar a un amigo
Tu nombre:
Email de tu amigo:
Anuncios relacionados